SAR Search and Rescue | 1989

Bienvenido a la sección SAR Search and Rescue.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1989, SAR Search and Rescue. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




¡Este fue el último juego de SNK que usó el Loop Lever! SAR se inspira mucho en Ikari Warriors y Guerrilla War, pero añade un botón de salto para esquivar a los enemigos mientras disparas.









Los mapas de juego están divididos en salas y pasillos y los personajes pueden escapar de los enemigos si entran rápidamente en la siguiente salda, incluso si no han derrotado a todos los enemigos de la anterior.




Search and Rescue no es una secuela oficial de Victory Road, pero podría considerarse su secuela “espiritual”, ya que sus enemigos y su historia son aparecidos.















Este contenido forma parte del archivo cultural de KOF Universe.
Se publica con fines informativos y sin ánimo de lucro.
Las imágenes e información pertenecen a SNK Corporation.
Si compartes este material, por favor acredita a KOF Universe como fuente.
Consulta nuestro aviso editorial para más información.

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال

BLOQUEADOR DE TEXTO BLOQUEADOR DE LA TECLA F12 (Herramientas del desarrollador)